viernes, 28 de marzo de 2008

AMIGOS PARA SIEMPRE

Es un momento Manolo, un momento en el que te das cuenta de la amistad que te une a personajes dispares a los que no has conocido en tu vida, y que tras un breve encuentro no volveras a ver, pero a los que tienes en tan alta estima como los colegas mas cercanos.
Siempre que voy a un viajecito y me echo unos dias con este tipo de amiguetes, a la vuelta me suenan dos canciones en mi pequeño cerebe; si es verano me suena el duo dinamico con el final del mismo, y si no, me suenan los manolos y el cobi.


Porque se trata de algo muy similar, el surfing, el relax, la olimpiada, la amistad por encima de diferencias de lugar, de idioma, de idiosincracia; prima la amistad, el conocer a los otros, compartir aventuras, describir lugares, descubrirte emocionado describiendo lugares familiares a otros ajenos a ellos, descubrir cómo los ojos se abren de curiosidad, risas, y darte cuenta de lo iguales que somos todos y reirte del puto mundo y los intereses, cuando descubres esta ultima verdad:


Que los cabrones lo son aqui y en Pekin y que la buena gente, como decia la cocaloca, esta donde quiera que vas.


Compartamos.


Mi amigo 9 del cual hace que no se mucho, nada mas que vive con cristina, fred, rex, algun gato mas chiflado que él, y que si ho dia lo veo lo tratare con la misma familiariedad que si hubiese dejado ayer tarde en su redonda casa con mi coche.





Otro con el que me pasa lo mismo es Jose Moreno Qlon, al cual echo de menos por estos blogs tan atomizados, un personaje de tomo y lomo al que le agradezco su sincera amistad. Rara amistad tan separada, pero tan entrañable por esa distancia.



Un abrazo a donde esteis my frienes.(Maxi dixit)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El Siko con blog?

¡Seremos tus grupis, Siiiiiiko!

Tío, nos hace una ilu de cojones, de la hostia, enorme, así de grande... así, así de enorme.

Oye, algunos de los que salen en las fotos nos suenan...

L&B, amigosssssssssssssss

Sikorsky dijo...

Larryyyyyyyyyyyy, Bert!!!! como estais, sabed que hoy por hoy sois la unica dualidad bloguera que tengo conocimiento exista.

Joder ua dualidad bloguera posteadora, nacida como troll y de ahi a convertirse en entidad o personaje de libro.........

Que guapo, que honor herr master will por aqui, espero seguir viendote aunque sea para decir: holaaa.

Abrazosssssssssss

Anónimo dijo...

Hola y algo más, amigo Ivan... por ejemplo, que tomé tu invitación para aquel relato de... los amigos, idiota, son los amigos...

o que un fuerte abrazo a la Carmen y tus pequeñas gruppies...

y qué decir de tu padre, joder, aquel regalo en Xagó, un alma caritativa...

y de las ensaladas de tu madre, qué mano aliñando, qué mano...

Anónimo dijo...

Me veo mas joven y mas flaco en esas fotos, aunque algunas cosas no las cambie ni el tiempo ni los kilos:

La dos joyas que tenemos en forma de compañera de viaje (y no me refiero a las tablas....) lo que se parece el Nueve a Jerry García de joven (ese de los Grateful Dead) y la amistad que no entiende ni de kilómetros de distancia ni de temporadas sin vernos los caretos.

Esta cervecita que me estoy tomando en este momento va por mis amigos, "siempre por los amigos."

Un abrazo enorme Ivan y un besazo a esa cuadrilla de bellezas que tienes en casa.

Nos vemos muy pronto.

Q.

Sikorsky dijo...

Amen, myfriend, amen.

Usa, Larry, que luego pueda decir, el asesino que describe, soy yo, joder........... el asesino graciosillo...........

Pero todos sabemos que los asesinos son seios y callados...... yo seria el primero en caer, el que se va al bosque de noche a mear........

Ja a jaja

Archivo del blog