martes, 18 de marzo de 2008

HIJOS

Son la salsa de la vida.

Sin ellos la vida seria un asco, es lo que se suele decir siempre. Pero la verdad es que la vida va bien antes de ellos, hay tiempo para todo, para surfear, para salir, para comprar, etc

Pero con ellos no hay tiempo para nada, no hay regalitos extraordinarios, no hay locuras, todo es mas pausado y se debe recurrir a menudo a la paciencia. (Aunque de eso no te quede)

Y meterse en el follón de tener hijos es un follón, y valga la redundancia porque te metes en un lodazal complicado, del que OH COSAS!, se sale gracias a ellos.

Tener hijos es como tener los regalos de Reyes en casa y querer volver para jugar.

Tener hijos implica tener paciencia.

Tener hijos es darse cuenta de muchas cosas de la vida.

Tener hijos es un follón, pero ellos mismos te sacan los problemas de encima con su ingenuidad y su pureza.

Mi hija mayor:


Esa es la risa que me saldría a mi, si fuera feliz. Y parece que ella lo es, al menos a mi me lo parece, es lo unico que me importa, que lo pase bien. Si sale surfera bien, porque coincidira conmigo, pero si me sale escaladora o bailaora de flamenco me dara igual. El caso es que le guste ir a la playa.


Que sea playera es lo unico que le pido, que luego surfee es otra cosa que debera salir de ella.

No hay comentarios:

Archivo del blog