martes, 20 de mayo de 2008

PURETA

EL PURETISMO
Ese querido y fino sentido del humor de Zoltan, (mi pequeño hermano), me llega cada vez mas a tocar los guevos cuando me tacha de Pureta.
Y por que? Está claro que lo que me duga un Zoltaniano de su calaña me la tiene que sudar, porque para las cosas que dice, sólo pamplinas, una cosa mas tampoco tiene importancia.
Pero tantas veces repetido llega al cerebro, y al final cuando veo a algunos coleguillas de Zoltan y a él mismo me siento algo mayor. De hecho soy mas mayor que ellos, y los veo y me veo yo a su edad, alegres, desafiantes, arriesgados, a la moda, borrachuzos, madrugadores, irresponsables,............ jovenes.
Esa indolente juventud que a mi se me aleja cada vez mas. Pero no os creais que me siento anciano, que no es eso, que por ahi ya he pasao yo, y seguramente que con mas tiros pegados que ellos; es solamente que yo con su edad a la peña que me superaba tanto en edad no le tocaba los cojones de esta manera.
Esta generación X de mierda, que no tiene nigún objetivo en la vida, defraudados desde que terminan de estudiar octavo, o hartos de ir a clase, no tienen otra cosa que hacer que llamar pureta a aquél que no VISTE o no piensa como ellos. Tomando como pureta como algo peyorativo (y peyorativo significa so cacho de carne, algo que se utiliza como insulto), me puede molestar lo mismo que me digan "que malo eres conmigo", es decir me la pela.
Pero lo que me jode es que un calamar como ese, que se cree que las medusas nadan como un pez en vez de dejarse arrastrar por la corriente, me mire como a alguien que no tiene nada que hacer, o que está aburrido, o que espera que le salgan canas, o que pasa de beber o no tiene ganas de emborracharse.
Y es ahi donde mas equivocado está.
Porque si hago lo que hago, lo hago siempre pensando en aprovechar al máximo esta mierda de vida que nos toca vivir, (y que conste que no me quejo de mi vida), que pienso que sigo siendo joven, que el tiempo pasa, y que la vida hay que exprimirla, y que si sigo haciendo el talega con un sk8 o con un tablón o llevando niñitos de su edad en mi coche a surfear, es porque no me siento mayor, me siento uno mas.
Que hay momentos en que me tengo que parar a pensar y decirme a mi mismo que soy mas mayor que ellos y que tengo que cortarme o parar de hacer el capullo. Porque soy responsable. Pero no quiero ser maduro, porque no soy serio ni quiero, porque procuro hacer siempre lo que me de la gana, dentro de mis posibilidades.
Y si he llegado a hacer surf es porque es algo que me permite sentirme mucho rato fuera del mundo de puretas DE VERDAD que sigue metidos hasta las túrdigas de su propio ser, en mierdas y convenciones sociales como curro y club social.
Y por cierto, ya me contareis mas de uno cuando vayais por el mundo con 37 tacos, paseando a vuestros vástagos con un pantalón de pinzas y un jersey tipo pocholo recordando cuando erais niños y yo un pureta. Y entonces vendrá otro comemierda venga a llamaros puretas. Y os lo tendreis que mamar, porque sereis puretas y os dareis cuenta que es muy jodido intentar luchar y mantener almargen y fresca vuestra mente y vuestra voluntad contra la sociedad que te arrastra a ser una persona mayor o un hombre de negocios importante.
Cachosdeperrasssssssss os quiero mazo en realidad.

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Anda, si somos de la quinta, JAJAJA

Buenas reflexiones, compadre.
A mi me jodio un huevo la primera vez que en la calle, una chavala me dijo:
¿SEÑOR, me puede decir la hora?

Dejales, que ya les llegara la ''Puretud''.

Ademas ellos nunca tendran el placer de haberse calzado unas Kelme Villacampa, de ver jugar a Magic Jhonson, o surfear a Curren.
Ayer trasnoche y hoy tambien, ayer para ver a los Lakers, hoy para ver a Boston, y mañana para emborracharme, si se tercia.

Soy pureta cuando me peta.
La edad esta en la mente, y a veces en el maltrecho cuerpo, que si tiene cicatrices, de algo seran.

Un Saludo.

ivan uroz dijo...

Joder tio, ayer trasnoché, y hoy no soy nadie.

Otro golpe que te arrincona en tu edad.......que duro es ir siendo puretilla, pero que duro es cuando te vienen unos cuantos golpes seguidos y te vas dando cuenta, "realize" como dicen los inglispikinglis.

En fin, semos mas expertos, no?

Anónimo dijo...

Iyo iyo iyo.....soy el lillo,practicamente de la quinta de tu hermano y tio,tu no eres pureta compare!!!!

Iyo, de hecho ni te acercas!!!Rreflejas el como queremos ser,con tu edad, toda la panda de colgaos niñatiyos de las tablitas cortas(como tu nos llamas)que te damos tanto el coñazo en la playa!!!

Para mi siempre seras un niñatiyo mas como nosotros Psikoooo jejejeje


Saludos, Lillo.

Anónimo dijo...

en fin, yo publicare mi respuesta en el foro para que se entere todo el mundo a viva voz!!ZOLTAN

Archivo del blog