domingo, 18 de enero de 2009

DIA SURFERO FAMILIAR


Nose riding cutre desde por la mañana. Aunque también saqué el bonzermanuel 6'4'', la olita era mas que eso que se ve, lo juro....

Como tantos otros, nos dirigimos este sabado a Cadiz a surfear, destino lo que fuera con tal de echar un bañete. Pero desde luego si en Tarifa, a hora y cuarto de mi casa, caia tema, no me lo pensaría.
En efecto, al final un baño mediometrista, pero perfecto. Olas agradecidas, sol, amiguetes por el agua, y sobreo todo la family disfrutando en la arena de un día tranquilo. Eso puntúa también.

Mi hermana Pilu, que está comenzando, me llamó y tengo que decir que su insistencia me convenció a ir al fin a surfear a Cádiz.

Tengo que desvelar otro secreto para aquellos que sean gallegos, cantabros, canarios o astures, es decir que no sepan de qué va la cosa del surf en malaga: de vez en cuando cogemos los coches y nos vamos a pegarnos los baños gaditanos, es decir, si cuadra baño en la provincia hermana, alla que nos metemos 2'30 horas de tute para llegar al Palmar, o 1'15 horas a Tarifa. QUe no es moco de pavo, ojo, para arriesgarte a pinchar.

Hoy por hoy con windguru, magicseaweed, inm, fnmoc, navo, webcams, moviles, furgonas, y sobre todo algunos pinchazos de experiencia, pinchar es dificil, pero alguno se da, desgraciadamente.

Desde luego este sabado no pinchamos y dio para mucho, un par de bañetes muy bonitos, disfrutar viendo como mi hermana se lo pasa pipa (se puso de pie), y desde luego alucinar con mi Santa esposa que con un estilazo serio, entró y triunfó. Agarró un par de izquierdas largas, y alguna pared.

En fin, algunas afotos de la magnífica jornada.

Entre baño y baño, un ligero almuerzo familiar a base de bocatas, y "AJO ATAO", cremoso manjar a base de patatas, ajo y aceite que se unta y se traga con animo. Tipical spanish. Las nubes del fondo no nos cubrieron debido al levante que las mantenía pegadas a la sierra. Lo blanco de la arena es Alex, un poco mas de sol, hombre.




















Las niñas en un chalé fuera de todo PLan general de ordenacion urbana, pgou. Ver el detalle de las macetas clavadas en las cañas. Estas si que no necesitan mucho. Gracias Leo por aguantarlas mientras nosotros estábamos por ahí, menudos padres...............




















Aqui vemos a Alli en un concierto en directo, y Carlota flipando detrás............. ¿que estaba cantando cuando nos decía, arriba las manos, cantad conmigo?
























Por la tarde, mientras comia "ajoatao" se presentaron los fatigas team, lolo, migue, lillo y gamito, en el agua andabamos ya javi e ignacio moreno, con los que mi hermano alex y yo mantuvimos una confrontacion fraternal matinal, manolo de frogi al que Carmen le pegó una saltada criminal, carlos con traje nuevo, vicente que salio del agua con el pelo seco, andres, con quienes vi a Madaruva entubandose mientas al fondo Siles miraba luego llegó khalil, vamos que parecía esto mas un torremolinos, que un pico apartado de cadiz.


Unas fotos cortesía de Piluca, arribando la tabla para posteriormente abajarla.

Aqui haciendo un Tudorcito, que es aquella postura con la que el gran Tudor nos deleita a menudo, que es coger la ola, pero antes de ponerse de pie aguantar en la postura, como deciendo.... es mia y la cojo como quiero....... es facil esto......



Atardecer antes de pirarnos. Se quedó glassy y atormentadamente alineado. Justo cuando nos ibamos......



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvieron por alli Leo y Ale?? ahh si, salimos en la foto!! ahh y destroze la punta de mi tabla para cerrar un dia fantastico mediometrero, ke buena noticia

Anónimo dijo...

Ostia que dia mas guapo. Para la proxima avisame y me apunto con la family. Creo que mi Ana (la de 4 años) haria buenas migas con tus niñas. Y contruyendo la casa de Papa Noel con arena,plumas de gaviota y palitos es un hacha.

Mike Ramone

chuk dijo...

Que bueno psiko, con la bolsa del ikea y el corteingles, autentico!!!!

Anónimo dijo...

Dia de lujo....si seño ese 10 de dia completo con muy,muy,muy guena compañia...y muchos ajajajajajajajajaja...4835(cuenta de Miguelito fatigas cogiendo olas con flowerboards) y más ajajajajajaj
David-madaruva

Anónimo dijo...

Ya le estoy cogiendo el gustillo, hoy estoy con anginas de la pechá de chillar y de reir que me dí de pura felicidad cada vez que me levanté....Este sábado curro pero el domingo si hay algo voy a donde haga falta....no llevo ajo atao pero mis bocaillos de tortilla de atun, unas patatas...uhm...no hay mejor plan!!!!no???
Piluca

setogrande crew dijo...

Formato muy interesante ése del dia surfero familiar D.Sikor...
Oido cocina!!!!
Lástima no haber podio catar ese duplex en primera linea con buffet libre "versalles fullequip14flanes",jejeje....
Por lo que veo y leo,vamos a tener que descongelar la sección de "setogirls engoriladas".Congratulations por esas ganas.....
Mac

Juancho dijo...

Que envidia amigo, aqui ahora mismo esta nevando. Buffff.

Anónimo dijo...

Setogirls engoriladas??
De lo primero no sé, pero lo segundo si que me siento identificada, siempre he sido un poco Gotzilla...y si no que se lo pregunten a Iván y a los fuertes que montaban de los airgamboys...jajajaja
Piluca

FERNANDO ESPUCH dijo...

VAYA COMO SE QUEDÓ A ÚLTIMA HORA, ES QUE ESOS SON LOS MEJORES BAÑOS, A VER SI EMPIEZA A ALARGAR EL DIA, FER

Anónimo dijo...

Grandisimo baño y grandisima compañia....y pa la casa mas agusto que un arbusto!!!! jajaja

Lillo

manolo dijo...

ya se ve de donde has sacao esa tripa fofa por llamrlo de alguna manera

Archivo del blog