sábado, 25 de abril de 2009

BARRABAS POINT

Un banco de arena que se monta sin que nadie repare, aunque se sepa.

Un poniente en una playa en la que no entra poniente.

Un dia de viento desagradable.

Un monton de dias de plato. Un monazo de la hostia.

Otro monton de amigos que se adivinan desde la carretera.

Un amigo con la tabla corta, mas aburrio que el copón.

Mi tablón.

Igual:



Un peazo de baño en una derechita mas graciosa que la leche, no apta para tablas con poco foam o pocos metros cuadrados, y aperturienta derechil, gustosa y noserideadora para chancleteros como yo. Dedicado a la foto que no nos hemos hecho, Javi, Dani, Ignatius, Jose SUP, Joe Gamito, Migue, Max, Joe Lewis Altuna, y la servidora. SI no hubiese hecho tanto frio al salir, nos habriamos hecho una foto con caras de empanado.

Recordaremos pues en la memoria.

(In the memory....... in the baterflai..........Bo-Yon)

http://www.youtube.com/watch?v=p1wmz6OBVHI


6 comentarios:

setogrande crew dijo...

Ar cielo con él!!!! Yo ya ma encomendao a su parroquia. Es un ser justo y a cada uno le da lo que se merece.Y nosotros, disfrutones de pro y guenas personas, nos regala esa maravilla mediometrera terrenal en forma de derecha divina enfoscaísima. Asina que Ivan, ya estas tolas noches recitando dos Barrabases Nuestros pa que tengamos de vez en cuando esa conexión con el más allá.
Pd. a cada uno le da lo que se merece, y a mi me mangó la camara,jejejeje
Mac

MiguelTheLongBoarder dijo...

Q Bañazoooooooooooooooooooooo!!!!! Molon la olilla q teneis escondida ehhh!!!!! Hay se queda en el recuerdo

Anónimo dijo...

Mac,no te la robo, te regalo una vida lejos de la fama de director de cineSurf!!! tenia muxo futuro, no quere que dejes de ser un dis-fruton!! hahahaahah!!!!
pd: gracias mamones por avisar!!

Mike Ramone dijo...

Yo no pude asistir a esa fiesta por las putas prisas y la fatiga, me meti en el sitio equivocado.Nos dimos un baño revuelto, duro y estresante. Y es que desde que salgo de casa con la tabla mi paciencia solo tiene autonomía para 30 minutos, pasado ese tiempo me da la taquicardia y meto donde sea. ¡¡Mierda!! Enhorabuena cabrones.

Daniel dijo...

La eleccion del sitio o spot, siempre fué importante, sobre todo con la carajera de poniente que sopló ese sábado. Muchos fuimos los buscadores y muy pocos los encontradores.

Enhorabuena a los premiados

WilburK

summitwave dijo...

Si seño...yo estaba con Mike Ramone....y mierda!!!!iba a Marbella, pero tuve que ir a dar la vuelta a fuengi, y que me encuentro a lote tablonero al completo con una ola...pa mi tremendamente PERITA!!!"Nena sigue a ese coche, que me tengo que entera comorrr????" el coche de Pope...jejeje anda disfrutones!!!!

Archivo del blog