lunes, 17 de agosto de 2009

TAMAÑERAS, Vespa y venta.


Un par de tamañeras nuevas que me encontré el otro día. Se le antojó en una tienda playera, un corchito a una de ellas, y al agua directa.

Vean aqui como se tira al hueco, en vertical, y en ese cerrote tan peligroso, con manguitos de minnie y corcho de hello kitty con los rails duros, y el bottom de plástico inyectado, jugandose la misma vida en el mismo rebalaje.............


Claro, al ver que se lo pasaba tan bien rebalajeando, la hermana quiso otro body, a lo que su baboso padre, no pudo mas que acceder, ¡como iba a negarle a una hija el acceso al surf....... !
y aqui están las dos, esperando la serie en el pico............, ante la mirada de una Señora......... que hacía bodyboard............, podeis ver como se marcan los olones en el horizonte............ impresionante.


Al menos, lo sorprendente es que nada mas coger el body, ambas dos se mentenían encima tan bien, joer con las nuevas generaciones.


NUEVA VESPA krispin klander PRO MODEL.

Mi vespa ha cambiado de color, antes era la Jack Barlow pro model, con pegatinas Bear, y pintada talmente la tabla del susodicho, y hoy por hoy está a falta de unos retoques pictóricos acabada en celestito. (Los retoques serán pintadas a rotulador estilo Alex Knost, pero hechos por mis herederas, que no es moco de pavo, aunque no las patrocina RVCA)




Y por último hago un anuncio:

SE VENDE ESTE PRECIOSO Y NUEVO PADDLE BOARD OXBOW EPOXY.

Antes vendía el 10' 6'', pero todo el mundo quiere el grande para travesia y surf. Pues nada, lo vendo con el remo, los pads (uno dakine y otro creatures) , la quilla en sólo 750€, ojo esta nuevo, los plásticos son para que no se ralle.


No hay comentarios:

Archivo del blog