miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que mal empieza...........


La verdad es que el verano 2009 ha sido fantástico para mi. (La foto de Luis Morilla define sin palabras el momentazo final.)

No han podido caber mas puntazos, pero entre todas las cosas Salinas Festival puso una guinda genial.

En principio al llegar me parti el labio y con la boca reventada me tuve que salir del agua y al hospital. Al dia siguiente se me partió el invento y un susto me cortó el rollo. Pero los gitanos dicen que quieren a sus hijos con malos comienzos.

El sabado llovió, pero la fabada supo a gloria, aun con el dolor en el labio. Sonreir a toda costa dio sus frutos.

Unos baños memorables, (el que me di en la manga de SUP con el Laird Surftech, la leche), la manga en laque al salir me encontré con la vasca animando con el cachondeo, la verbena por la nuit, en la que me lo pase de vicio, conocí a Joel Tudor, que te parece, lo guapo que lo pasamos con el patinete, y el sorteo, en el que me tocó la Tudora.

Un in crescendo inolvidable, deciros que ahi no terminó la cosa, la guinda la puso mi mujer despues de recoger el long con la última de todas las noticias buenas, está embarazada, a dia de hoy de 12 semanas, niño o niña, que venga bien, tabla tiene cuando quiera.

Familia numerosa.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

in good hour king of the malaga bitches!

una brazote bien fuerte pa los dos,
9

Nando dijo...

enhorawena my friend.me alegro ke todo t haya ido bien,espero que todo siga igual o mejor,un abrazo a carmen y a ti .........ya te pillare jajajajajajajaja........

saludos y sigue igual my idolo xd

Javi Morneo dijo...

illo, enohorabuena!!!!! family man, q estais montando entre todos una new generation q la van a liar. Me alegro mucho. Felicidades presi..

awakate dijo...

jejeje claro que si!!

Un abrazooooo!!!

Ernesto Peña dijo...

Enhorabuena tio, que todo siga bien... A seguir dis-frutando!!!

Salu2
Ernesto (fish-verde)

Anónimo dijo...

Enhoragüena a los premiados .. hay gente con suerte y otra que se lo merece, tu eres de los segundos.

sHua

Anónimo dijo...

Grcias hermanitos, seguiremos informando de como van las cosas por el futuro, para que cuando vosotros llegueis a este punto, eso de casarse, tener hijos, pagar hipotecas,(de eso ya sabeis algo por los telediarios), pedir aumento de sueldo, los dolores de la vejez, etc etc tengais a alguien a quien preguntar.

Seguiremos dis-frutando.

Sikorskeando.

PD. Hay que ver con la palabrita de dis-frute que ya la usan en todo el mundo............. este setomaximo.....

esther dijo...

ENHORABUENA IVAN!!!!! no sabes cuanto me he alegrado al leer la noticia, espero que venga bien sea niño o niña y como dices : ya tiene su tabla cuando quiera.
Un abrazo fuerte.
Esther Ferriz

Anónimo dijo...

Enhorabuena IVAN!!!! Le has hechao huevos, un abrazo fuerte, y aqui me tienes para lo que necesites.
Antonio Checa y Family.

BaTuSaO dijo...

Enhorabuena chavaloteeeee!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena consuegro!! Un beso muy fuerte para las niñas, para Carmen y pàra ti de toda la Nalu-Familia.

Jesurf

Mike Ramone dijo...

¿pero es que en tu pueblo no hay olas? ¿ni tele? Joder que manera de reproducir...

¡¡Enhorabuena valientes!!

summitwave dijo...

Joder...enhoraguena de la guena....ya esta!!!!! hecha er freno pisha.....tres lindos soles...ole....

Eduardo Panadero dijo...

Enhorabuena!! y yo pensado si vamos o no a por el segundo... que lo disfruteis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena caballero, vais a tener que reservar 1/2 parking dentro de unos años en Salinas je je

Saludos abrazos y enhorabuenas desde Asturias

PD. Recuerda lo de las fotos del longskate de mi crio finstro que seguro que se te había olvidado aunque con tanta noticia no me estraña...

Patan

Anónimo dijo...

Amigo Psico:
Recién llegado de una semanita con la family en Tenerife, leo la única noticia de las que comentas que no sabia: ENHORABUEBA, Sultan!
Ya te queda menos para alcanzarme.
Un fuerte abrazo a todos.
Javi Merino.
P.D: Cualquier Cantabro te explicará quien fué Sultan.

Niegà dijo...

Enhorabuena grandote!!!

Un abrazo!

Niegà

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

cagonmimanto chaval, menudo equipo que vas a montar!!!!!
dentro de poco nos llenas tu solito el parking del festi con la family.
Un abrazo grande a todos, enhorabuena!!!

clau dijo...

enhorabuena campeon!
yo creo que lo hiciste en el festi despues de que te tocó la tabla,ja,ja
claro con la alegria y sin precauciones...pasa lo que pasa!
un abrazo
clau

Archivo del blog