lunes, 12 de octubre de 2009

VARIOS

En contestación a varios amiguetes, en concreto a mi amigo Luiggi mediometro, de mediometrismo.blospot.com, que en uno de sus ultimos posts hablaba de un microbaño rodillero pero guapo, tobillero, diria yo. Defendia en su magnifica prosa lo bueno, bonito y barato que era surfear eso.

Ahora leo a Chuckito, que en diario de un churfer, que le gustan los tablones para dias enanos, que disfruta de eso.

"Eso" es gloria bendita myfrienes.Es la fostia surfear un dia de estos, te revientas a remar arriba y abajo y encima, con el cachondeo lo pasas teta.

Esta foto testifica el momento del levante ultimo, cuando me asomé, me deprimí un poco, la verdad, pero luego me metí, uno de esos es Miguelito y el otro Madaruva. Dandolo todo como siempre.


Miguelito en pleno pose de tudorcito y madaruva a su izquierda.

La punta de un 9'8'' esta muy lejos.

El futuro eskeitpar con sus bowls a medio hacer emociona a la poblacion eskatera de la provincia, ahi estoy grindando el copy con el longskate. Un bowl es solo para mi, cuando lo terminen, me meteré en formato nancypatines, con casco, coderas, rodilleras, muñequeras, guantes, gafas, calcetines,...........

Esta foto de abajo se la dedico a otro bloguero que de vez en cuando se pasa por aqui, nos ilustra con su presencia, y nos da un cache de la ostia. Sólo para recordarle que esa marca de birra trabaja por malaga ..............

4 comentarios:

Niegà dijo...

:-)

Niegà

summitwave dijo...

Que buen baño vieo...inesperado...pero guaspo

WU dijo...

Tobillero pero guapo... larga vida a Mareeeeeeta, coño, que aquello también estuvo bueno, bonito y barato.

Un besazo, amiguete del alma...

Anónimo dijo...

Señor WU, joder como va su restaurante chino???
esos arrocesssss 3 delicias.

Jodo que me aceurdo de mareta, si puede ser la que acuño el término tobillero pero guapo.

Bueno bonito y barato.............

Sikorsky

Archivo del blog