martes, 16 de marzo de 2010

SURFING RETRO RADICAL


Con un chaleco con cola de castor, una 9'8'' anchisima, una sola quilla grande, sin invento, el culete de la tabla redondeado y con un manejo suave, sacando espumas.

No me meto tan a menudo como antes por causas de la vida y tengo claro que no voy a ir a mas en cuanto a destreza técnica, me defiendo y no me ahogo, que no es poco. Pero sobre todo disfruto como un niño.

Sorprendente esto del surf.

Mi misión es mantenerme, surfear hasta cuando pueda, surfear siempre, aunque Bear insisitiera en que nadie surfea siempre. Skip Frie surfea y tiene mas años que la parrala.

La misión es dura pero llevo el surf en el corazón, en la sangre y las ganas son gratuitas.

Surfinggggggggggggggggggggg


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien venido al pico de la vida pequeño nico...

Felicidad y prosperidad para esos papis.

Un brazo fuerte de la tropa del chinelas.

Willy Uribe dijo...

Se me ha borrado por una patanada tu comenting en mi blog, pero ni paciencia ni tiempo ni capacidad son excusa... hazlo y será bueno, que no te importe cuándo, llegará.

Saludos a la BIG family. La tuya personal y la malaguita en general.

Archivo del blog