miércoles, 23 de marzo de 2011

APERTURA MENTAL

Una playa secreta

Hace una semana me dia un baño con un long, una tabla que es tela marinera, remón y ancho, pero con una cola para pillar olones.

Y olones había, y allí que me fui. Y mal que lo pasé. No me cuadraba la ola, no me permitia maniobrar en las olas rapidas la quilla-orza. La ola es una mierda, pero me sentí mal. Agobio marino. La que mandaba era la tabla, yo era un gordo infame. Me sentía fuera de juego.

Me dije a mi mismo que me tenia que reciclar un poco. Un poquito. AHora me voy a aechar con tablas cortas durante un tiempo. TEngo que adelgazar que recordar mas el timing, sentir el empuje de la ola y reaccionar mas rápido.

Me eché al agua con una thruster 6'4'' y cogí olas, y maniobré y me demostré que sé surfear, que tengo que remar mas. Hoy otro baño, mas chungo que el anterior, pero que cumple con mis expectativas y mi misión. Los amigos me preguntaban no sin ironia:

-ondevaaaaa y la tablaaaaa.

No sin ironia, y con toda la mala leche de verme hasta el pecho de agua y fuera del pico.......

AL menos una ola cada baño, evolucionar.

Abrir la mente.

Archivo del blog