viernes, 11 de marzo de 2011

CAPITAN DE LA VIDA

Armadillo del zoo de Fuengirola.

Por aqui voy dándolo todo, como otras veces, como siempre, en un estilo nada periodístico y tampoco lírico.

He vuelto a surfear despues de 2 meses, y me replanteo todo. Hoy olas, mañana no, hoy puedo mañana no. Asinn es la vida.

La Bear esta jubilada, y las Zips 9'3'' y Native "El chato" model son muy grandes y veraniegas, asi que ando a la caza de long, un poco progresivo. Necesito que la ola achuche, es invierno y es tiempo de eso.

La forma no es la ideal despues de 2 meses sin agua. Pero el agua me da la vida.

Sigo pensando que hay mucha mala leche en el mundo, y mucho tonto que se cree que va a heredar esto. Lo siento por ellos, yo sigo mi camino palante, por derecho. Aunque me gustaría desaparecer como el armadillo algunas veces.

Nadie piensa en el medio plazo, nadie piensa en los demás, solo son capaces de verse la panza..... y llenársela ellos primero. En fin, hay que vivir con la imperfección, hay que esforzarse en el aguante, hay que intentar ser mejores.

Hay que surfear.

Perdon por la rallada, pero llevo un día malo, muchos de los pilares de la seguridad occidental que sostienen mi ser están desequilibrados. Igual que las olas.

Pero no tengo derecho a protestar.

1 comentario:

Menos dijo...

como te entiendo.
saludos

Archivo del blog