jueves, 1 de noviembre de 2012

Cerrado por vacaciones

Amigos, por ahora, esto de los blogs va lento en los tablets y smartphones, y no hay tiempo.

Chapo este escaparate de mi vida y lente de mis ojos, y dejo atras con el subidones y bajadones muy importantes en el devenir de mis años. Amigos que estan mas gordos, amigos que ya no estan, amigos que estan lejos, amigos que se han alejado, amigos de los que me he alejado, surf, aventurillas, hijos, lugares, viajes, lo poquito que ha aportado este humilde tablonero de condicion, que pide una vez mas disculpas por su arrogancia, por los errores y por expresar su manera de entender esta vida.

Un poco mas viejo, y mas gruñon, que cuando empece a escribir en este folleto de aire, pero mejor surfero, siento que este bagaje vital, ha merecido la pena, pero aun no me llena del todo, aun no ha terminado la novela de mis dias.

Comienzo pues, otra etapa, cerrando esta del blog. Abro una mas marcada por la edad, las limitaciones fisicas que esta trae, y las fisicas. Al vaiven de tanta hostia, el caracter se ablanda y se tuerce de la rebeldia delmque todo lo puede al asentimiento y sometimiento a muchas normas, conductas y actitudes mas conformes a la situacion que comporta ser un padre de familia numerosa europea de clase media. Nos vemos por elmcara libro. O por aqui, quien sabe.

 Me voy a otro lado, que no desaparezco. Gracias por vuestros comentarios y cariño.













1 comentario:

Nesh dijo...

Eso eso, solo por vacaciones..... aunque te veo pasandote al tuiter que es mas rapido....
Me honra que subas una foto mia.
Un grandisimo abrazo maestro

Nesh

Archivo del blog