sábado, 3 de mayo de 2008

EL CHANQUETE

Ese spot que funciona con poniente.


Que algunas veces flato, otras esta venteado, otras revuelto, otras llueve, y otras hay 100 evangelistas de bautizo. Cuando no hay 300 surferos malacitanos en sus revueltas aguas.

Y entonces, mas que un baño surfero, donde todo es concentración, miradas al horizonte en busca de la serie cazadora, tensión, silencio, es otra cosa bien distinta.

Es un paseo en el parque, una plaza mayor de pueblo, donde las chicas con tanga animan al personal con su surf y sus culetes, la casa del niño foca, los amigos saludan gritando al que acaba de entrar, en cuyo chiringuito el camarero saca el plato que le da la gana y el que quiere se lo queda, cuya arena tiene tanta mierda, desde cuyo pico se divisa la bahía de málaga hasta torroles, donde tanto frio se pasa, hasta en verano, (esos valientes que entran a pelo........), se baña Carlos Baute, (Al que confundimos con Juanes, y hasta con Chayanne), se bañan Santos, pincho, Rodri, .......... es que todos los malaguitas se dan cita en ese secreto pico del oriente de la ciudad, el primero de los spots de poniente. Vida social veraniega en el pico, en la arena, y con los pies absolutamente negros, en el parking.

Es peculiar, como todos, pero este se llama el chanquete. AUn no tengo claro porque asi, por la playa, sera, porque deberia llamarse el candado, o el tintero, pero no.

Algunas veces sale bien, y mira, hasta llega un colega y te graba con una camarilla desde el parking, y entonces cuando asoma este pequeño video te trae el recuerdo de ese dia, las olas, los amigos que alli estabamos, lo sucia que estaba el agua, ............. pero sobre todo de dos o tres olas magicas.

Ahi esta una de ellas, gracias maikel, gracias medi por esa tarde, que olitas mas bien aprovechadas y con cuanto recorrido para lo que se acostumbra, y en esto los malaguitanos me darán la razón:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCES POR LO QUE DICES ESA ES LAPLAYA DEL RETAURANTE EL TINTERO ESE QUE DICES QUE CAMARERO SALE CON EL PLATO Y LO VA GRITANDO Y TU SILO QUIERES, PUESLE GRITAS PA Q T LO DE, NO???
ESQ TENGO FAMILIA X AHI EN MALAGA, EN ARCHIDONA MAS CONCRETAMENTE Y RECUERDO IR DE NIÑO A COMER AHI Y HABER PEDIDO UNOS CHAQUETES, Q TABAN MUY BUENOS PERO ERA UN POCO COMOILEGAL O ALGO ASI. MUY BUENQUE RECUERDOS.
QUINOS ASTURIAS,

Anónimo dijo...

IYo iyo iyo...se me han puesto los pelos de punta Ivan!!!
Hay esos bañiyos de poniente de tierra en el chanqueteee "sur en malaga A MUERTE"

Fdo: Lillo

Anónimo dijo...

Ese es el restaurante........ huy he revelado el sitio secreto......

Y YO COBROOOOO!!!

Anónimo dijo...

JODER PUES SI ESTA ASI CUANDO VUELVA POR AHI ABAJO ME LLEVO LA TABLA Y ME PASO QUE NO PIERDO NADA XQ SI VOY Y RESULTA Q HAY UN BAÑO NO ME LO PERDONARIA, DIOS ME IMAGINO PEGANDOME UN BAÑO AHI Y SE ME ERIZA EL BELLO DEL ... BRAZO.GGG

Anónimo dijo...

UPSS DIGO VELLO

Sikorsky dijo...

No me extraña, el agua te eriza el pelo de fria que esta en verano........ debe ser por la central nuclear........

Aloha, cuando andes por aqui y no tengas tabla, comuncate con el malagasurfing club, patrones de los imposible.

Archivo del blog