domingo, 21 de septiembre de 2008

UN DIA DE JUNIO

Recuerdo que estaba en Almeria, en el Cabo de Gata, no recuerdo cual era el motivo qu eme levo a aquellas tierras...... imagino que a visitar al amigo chinelas, ilustre local de aquellas playas.

El caso es que me metí a surfear en la playa de San Jose, encima de unas rocas, un cuarto metro revuelto, que mi mujer observaba desde la playa como perdia el tiempo, o como a mi me gusta decir, tomando el sol, pero con la tabla en el agua. ¿es cierto, no? mejor que estar tumbado al sol, seguro que es.

Volvíamos pa casa ese mismo dia, y forzaos la marcha al comprender que era levante y que las predicciones eran buenas para Alborán. Era forzar la máquina, y volvimos dirección Oeste mirando por la ventana cada cala que anunciaba poco a poco el magonazo que se estaba dejando caer.

Al mediodia me pegué otro baño a mitad de camino, una derecha que corria junto a un invernadero y cuyos plasticos me tenian acojonado. Mientras surfeaba solo imaginaba que me envolvían mientras me arrastraba al fondo.

El caso es que llegamos a Málaga y en ese momento tuve que decidir entre quedarme en casita, y preparar la semana del curro, descansar, relajarse, o ponerme pesado con mi querida esposa e insistir en que queria bañarme. Y hubo premio.

He aqui la foto con una ola que no parece de aqui.


No se porqué le tiré para el rio. Sí que habia visto acumular arena desde el banquito mientras echaba los pitis de despues de la comida con mi amigo y maestro Antonio buena persona-karvo.

Aparqué la fragona en el carril de tierra y cargué el Bear 9'0 con cera mientras mis ojos estaban a punto de salirse de sus órbitas en la visión de esa olaza.



El joven Rodriguillo me afotó, que tiempos, por aquél entonces se movían con su tio Borja, kayaker, su primo Carlos "Machado" y él, el incombustible Rodri, al final ha aprendido a surfear.


Aloha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Psyco:
Por allí (Mojacar, Cabo de Gata...) he estado la semana pasada de vacaciones con toda la familia, en contacto con Chinelas y Awakate aunque desgraciadamente no cuadro el vernos. Una pena.
Por fin he entendido lo de los grandes secretos del Mediterraneo. Jueves increible!!!
Un fuerte abrazo.
Javi Merino.

Archivo del blog