miércoles, 19 de noviembre de 2008

VARIAS COSAS DEL SURF

Pues entre otras cosas, ha pasado un tiempo sin colgar nada en el blog, pero no te quepa duda de que cosas, han habido.

Un ausente, pero una forma de ver el mundo diferente. Algo mas mayor despues de un palo, algo así como lo que decía Becquer, que los desamores te hacían mas viejo. No soy como alguno de los blogueros que hay por ahí, que impresiona leer que lo que ellos leen son autores mas raros que el copón.

Yo me quedo con algunas afotos que me traigo aqui para que veais. aL FIN HE SALIDO EN UNA REVISTA.


Pero la revista no era lo mas apropiada para mi ego surfistico. Eso si , en las peluquerias ligo que alucinas. Chesco montajes, s.l.


En esta el hermanamiento que se produjo entre dos clubes de uno y otro lado de la piel de toro, en un spot conocido por el BU.

Es un hermanamiento ficticio, pero no tiene porqué, cada año lo hacemos patente en el festisalinero, y en este año, dos miembros viriles del e-10, Santi gypsy king, y el honorable Juancho Vega nos hicieron felices a todos los peregrinos que fuimos a la capilla de la Rubia.


5 comentarios:

surfenmalaga dijo...

JAJAJAJAJAJA buenisimo que arte Chesco le ha quedao guapisimo

Sikorsky dijo...

Joder que no me ha dao tiempo a colocar el post con la maquina sube fotos.

Bueno.

awakate dijo...

.......egobloggg!!!

Bendita la capilla de la Rubia!!!

Anónimo dijo...

je je el montaje mu guapo, pero no le puedo quitar los ojos a la morena que sale con la revista, ivan casi no me puedo fijar en la portada con semejante tipa...uf estos son los report que me gustan. Saludos

xesko dijo...

Que nose te suba a la cabeza ahora que sales en primera plana jajajaja,
pero la verdad que la morena esta mejor que tu.....

Nos vemos

Archivo del blog