domingo, 4 de enero de 2009

2009 II

Hoy tengo nueva cara, he creado un logotipo chustero con un programilla, y le he puesot nueva plantilla. Hoy tengo algo que contar.

6:30 quedada en mi casa con los colegas.
8:15 Pelayo-Cadiz, tostadas con manteca colorá y cafelito.
9:00 Punta Saint Francis. Sol, amigos y Surfing.
12:00 Platanos y agua.
12:20 Surfing.
15:00 Salida y destino Macdonel daglas a jincharse.

Por lo tanto podreis comprobar que he surfeado, el 2009 ha sido estrenado de una manera increible. El mejor bañete?, puede que no, pero el sitio, el dia, los colegas, alguna ola que otra, y hala, nuevo otra vez. Reventado, pero nuevo.

Este año va a salir todo solo, va a ser todo distinto que el anterior. La crisis se debe ir a tomar, y cuando posteriormente, cuando los golpes de la legislación vigente, los movimientos del mercado, y las ultimas concreciones en materia económica, o disposiciones adicionales de los reales decretos de los guevos, nos hagan agachar la cabeza, leeré esto y la levantaré.

2009 a por ti voy.

Próximamente mis fotos desde el agua, no mis queridos fans, no son fotos mias, son fotos hechas por mi......... aunque algun autoretrato hay, eso si.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra q hayas empezao bien. casi compartimos baño.por unos metrillos.jeje
q buen baño!!!
tengo alguna fotillo tuya. te las paso cuando qieras.
me ha encantao!!!

saludos.

joselong.

Anónimo dijo...

Josefino!!

O sea que ademas de Lolo estabas tu en el peñón?

Joder si estaba toda malaga alli!!

Os estuve viendo desde la derechina.

Te llamo o nos vemos por el Bu.

Siko

Anónimo dijo...

sí, era yo.jejeje
me fui con lolo y el día de antes tuvimos una cita con el karma en uno de tus picos favoritos donde además me encontré con Diego de Jerez que mandó saludos. ya he cumplio!!! jeje
no sabes cuanto disfruté.y veo tú también. me alegra.
no te pierdes una, eh???

nos vemos en el bu.

saludos.

joselong.

setogrande crew dijo...

Gracias por hacerme disfrutar de un baño de belleza integral: paisaje,legañas,temperatura del agua,la luz perfecta,colegas para comentar la jugada y practicar el fruit-tandem (imprescindible),musicón para animar la puesta del nuevopreno,.....esfinter a prueba de fruta,.....que mas te puedo decir.Que me acosté to tienno,no solo por la moliera,sino por los flashback que pasaban por mi disco duro.Si,ese que se rie de los virus.
Gracias y espero que difruteis lo mismo que un servidor con vosotros.
Mac

MiguelTheLongBoarder dijo...

Pues yo empece el dia 1 enero del este presente año q nos ha entrado surfeando. A las 8 y media en el agua con nuestro querido Lillo..
Nada mejor q empezar el año con un buen baño. Toma rimaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

iyo iyo iyo....que lo mismo me tiro meses sin verte,que ahora llevo 3 semanas seguidas coincidiendo cntigo!!! Este año va a ser la polla!!!!

Saludos Lillo

surfenmalaga dijo...

Como se repite el zurrapon del pelayo

Archivo del blog