martes, 6 de enero de 2009

IMAGENES DESDE EL AGUA

Como no, imágenes desde el agua de la mano de la cámara de Zorbonbells, my brother.

La calidad es pésima tanto técnica de los surferos, como de técnica afotadora es pobre, tanto de calidad fotogénica pixeladora, como de enfoque y cosas de esas.

Pero oigo por ahí en foros nacionales importantes, de gente contrastada, que lleva miles de años surfeando, que ahora las fotos técnicas, pasados los años, poco importan, ahora entrañan mas importancia las fotos de grupo, de caras, de dias, de momentos, y con estas fotos queda arraigado un día.

El día que nos piramos a la punta aquella, nos vimos con muchos colegas y todo salió perfecto, cosa que es raro que se produzca, y con estas fotos inmortalizamos esos momentos.

Clemeeeeeenn mira que saltarle a Max!!


Aqui hice justicia con otra saltada, ops, no te he visto!!!


Era mia, es que no se nota??

Alex a su bola. Foto hecha amorfamente por mi surfeando la misma ola, no sabia ni donde estaba el boton........


Piluca, otra hermana Uroz recibiendo la ola a Portagayola con todo el cogote. La tia estuvo aguantando el tirón, en su primer día de surf a cosa hecha, olas grandes para ella, fondo de piedra, corrientes, algas, animales marinos, tensión, mucha tensión. Superó el examen con nota. Esta maniobra se llama portagayola rodillerobackside cogote style en late take out.

Javi Setomoreno, otro que iba a su bola, un tablacortero que le gusta tó, y se dejó planear por la olitas, flow. Pilu dandolo todo delante, y los de la tabla corta del fondo remando y remando.

Vean que fotón le eché.

Max setomaster devolviendosela a Clemen, esto se llama partywave, o un waikiki, o una ola colectiva, es decir, eso lo proclama a voz en grito el que no tiene preferencia casi siempre.

Foto de grupo, sólo falta Eva Nasarre.

Ojala haya muchos de estos dias.

5 comentarios:

KingMatt dijo...

En nuestra panda se le llama ''ola comunera'', u sea, de la comuna.
Siempre cae alguna, JAJAJAJA.

Esos son los dias que quedan en la memoria, o por buenas olas, o por los buenos momentos.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Indescriptible, después de un dia de perros en el trabajo veo estás imágenes y veo el cielo despejado de nuevo, me has alegrado el dia al recordar esos momentos. Gracias por enseñarme esa ola,ese flow y ese baile girando cabeza. je je

setogrande crew dijo...

Suscribo las palabras del Javivi.....
TABLÓN....DISFRUTÓN

MiguelTheLongBoarder dijo...

Pff lo q me perdiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago entooooooo mierda de constipaooo

Anónimo dijo...

JAJAJA....Portagayola??soy una artista...poco a poco brow...Lo de las algas, las rocas y los animales marinos no fué freno para entrar porque la emoción era mayor, pero al salir 'to reventá' sin escarpines (porque quiero ser una campeona y sentirlo todo 100%)fué cuando me dí cuenta de donde me había metío...joe...lo que es la adrenalina que me cegó al entrar...pero al salir me dió 'TO EL ASCO', JAJAJAJA

Piluca

Archivo del blog