martes, 10 de febrero de 2009

43 ENTRADAS Y CLEMENTE EN UNA ZARZA

Pues para ser un blog que pretendia ser un entretenimiento, un blog potagero, una forma de sacar fuera esas cosas que lleva uno dentro, ya van unas cuantas entradas por la cara.
Llevo posteando en esto del internete desde hace aproximadamente 10 añetes, conociendo ciberneticamente a peña, lugares, tablas, historia, shapers, peliculas, musica, surfers, coches, ....., en definitiva mamando surfing.

En principio comencé con el surfobsesion.com y posteriormente continué con chinaski.foros.st, un foro mas local. Durante todo este tiempo he ido aprendiendo de esto, a través de las aportaciones de gente muy buena surfeando, de otros con mucha sabiduría surfera, de mucha sapiencia filosófica (mucho filósofo en el surfing), de otros que sabian escribir muy bien, de otros que tenian mucha experiencia, de otros muy cortantes, otros, muchos con una filosofía de vida increíble, gente de aqui y de allá, de algunos de otras generaciones de surferos, de las nuevas generaciones, (de todos de aprende algo), que otros que han compartido sus problemas, inquietudes, alegrias, curiosidades, y durante todo este tiempo he mostrado cómo soy.

Todo esto porque he visto que he escrito y aunas cuantas entradas y voy a escribir un libro con mis bobadas. No, tranquilos, es broma, me ha pasado un poco como a Luiggi G Loser, me he descubierto obligado a postear, a escribir algo con sentido.

Eso mismo no tiene ningun sentido. Escribir en el vacio de los bits y de los pixeles, como el arte efimero. Pintas y se lo lleva la marea......... o lo borra la lluvia......... o a nadie le interesa....... Y desde luego no se puede estar obligado por algo que no tiene sentido.

Pero reflexionando, ¿qué tiene sentido? ¿hacer algo y que te paguen por ello?¿no es rentable escribir por escribir?¿el sentido de todo esto es la economía?¿pierdo el tiempo escribiendo?

No, no y no. Escribir porque me da la gana, porque cuando me apetece, escribo y me rallo yo solo, pongo mis ideas por escrito y mis fotos egoblógicas.

Pues eso, y despues de esta rallada que me reafirma en mi cargo de escritor de mi blog y como presidente electo de la junta general de accionistas de sikositio.blogspot.com digo que escribiré lo que, cuando, como, porque me sale de los huevos. Y vuelvo a reafirmarme.

Una situación de la que extraer alguna lectura. El hombre con mas equilibrio del mundo, (no el mas equilibrado, lo cual le pasa a todo aquel que hace surf, que no andan muy bien), Clemente, un tio capaz de aguantar de pie en un skate, patinete, longskate, tablon, tabla corta, indo board haciendo diabluras, motos, pelos de gamba, patines en linea, etc etc etc vamos, que cualquier cosa que pille se mantiene en pie, bajó el otro día de su equilibrado pedestal. Cayó en una multizarza o breña cuando ibamos buscando un pico. Y lo que es peor, talmente una vieja no se podia levantar atravesado en su dolor por pinchos agudos.

La risa estuvo asegurada, como podeis ver la situación lo merece. Riamonos un poco ¿porque no?
(Esta entrada es gratis)



Las lecturas que debemos hacer aqui son varias, una muy mística y budista dice que "hasta el mas equilibrado de todos, se desequilibra alguna vez", y otra mas de aqui es que "no veas como pinchan los pinchos en tu culo, pero como te ries cuando se cae un colega y no tu"............
Bueno, quiero aclarar que esta es una entrada de surf, ahí estábamos buscando un pico para entrar, y tanto dar vueltas, al final nos dimos un misero baño de 40' que tuvimos que abandonar y cambiarnos por los windsurferos tarifeños, no os digo mas.
Eso es surfing tambien, los pinchazos son necesarios para amar un dia bueno.

9 comentarios:

MiguelTheLongBoarder dijo...

Ese Clement quien lo iba a decir planchandose un areo 360 zarale...Yeahhhhh es como jezucristo q sufre por los dema el joioooooo

surfenmalaga dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Sikocrates no veas con el filosofeo menos fruit y mas dis- que con los baños de palmo os estais convirtiendo en los Abueletes del club jajajajaja

summitwave dijo...

"no veas como pinchan los pinchos en tu culo, pero como te ries cuando se cae un colega y no tu"............
JAJAJAJAJA pos yo veo al Clemente descojonandose, aunque sea de dolo....jajajaja...gueno,gueno el post.

Nando dijo...

primero felicitarte x este peaso d blog y segudamente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x las afotos del clement .........eso duele tela y tu descojonandote jajajajajajajajajajajajaajajjaja eres un crack

awakate dijo...

Q cabrónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaajjaajajajajajajajaj

Estoy viendo al clemen.... y pienso cuando te descojonas y se te saltan las lágrias.... en este caso se te saltan las lágrimas y luego te descojonas!!! jajajajajajaaj

egoblogisticosssssssss

awakate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
awakate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sikorsky dijo...

El auto no ha eliminao naaaaa

KingMatt dijo...

Estais como chotas, pero que bien os lo pasais, cabrones, JAJAJA.

Disfrute usted estos dias de una buena COPA, a mi salud.

(Que bueno el Navarro esta tarde, me voy a ver al TAU)

Un Abrazo.

Archivo del blog