sábado, 26 de septiembre de 2009

INTERESES PERDURABLES

Premisa uno y única. No apuesto por ningún partido político. No sirva este redactado malo para posicionar a nadie en contra o a favor de ningunas siglas. Va contra el sistema montado.

Sube el iva al 18% y algunas cosas mas, es poca cosa, pero es algo que nos tocará el bolsillo indudablemente. Sobriedad en los presupuestos, en los nuestros, en los presupuestos de los chicharrillos, lo europeos de clase no política o los no ricos.

El gobierno, la Ley, ........... el estado, necesita ingresos para hacer frente a las prestaciones que genera el estado. La asistencia sanitaria, las carreteras, los funcionarios, los parados, los pensionistas, los planes de ayuda anticrisis, la policia.............. buf. un montón de gastos, millonarios y necesarios.

Ahora nos suben los impuestos, como dice una Señora que creo que es ministra o algo, habla fatal, y explica que van a por el capital. Que paguen los que tienen dinero. Que paguen los que tienen algo de dinero. Que paguen los gilipollas que declaran sus ingresos.

Es bueno pagar al estado porque su función es solidaria, y reparte el dinero para que todo el mundo pueda vivir dignamente. No voy a entrar en las casuísticas recurrentes, que si trabajan y cobran el paro, que si no tiene nada y está de baja............. minucias.

Un tio defraudando a ese nivel es una mierda de dinero.

Lo que no es una birria de dinero es el que se meten los directivos de empresas públicas, paralelas a todo Ayuntamiento, los entes supramunicipales como las mancomunidades de municipios, comisiones, asociaciones públicas, que se dotan de un cuerpo de funcionarios, ok, y de un cupo de directivos, gerentes, asesores, o consejeros que se nombran a dedo, en agradecimiento a favores.

Y esta pléyade de indeseables se lo lleva muerto sin dar un palo al agua.

¿Cómo se puede explicar que esta élite de chupones, que se lo llevan del orden de 200 mil euros al año en Málaga por ejemplo, siga y perdure en el tiempo?

¿Cómo sabiendo lo que sucede y la gran necesidad económica que hay se permite esta desfachatez?

¿Quién tendrá los guevos de cortar el suministro a estos indeseables "cargos de confianza millonarios", aun cuando es inapropiado y prevaricoso?¿ZP o super aznar abdominazer?¿quien será capaz de luchar contra esta costumbre de regalar una loteria a sus amigos, contra el sistema?

A ver, si tenemos una empresa que saca pasta, como telefónica, pues oye consejero, (amigo del cole), te doy 200 mil, aun asi tengo 30.000 millones de beneficio, nene.

Pero so pedazo de cabrones, si teneis una empresa de espíritu deficitario, (todo lo público debe serlo, o al menos gasto cero), si vuestra empresa semi pública, que pagan los curritos de este pais, da resultado un deficit impensable, miles de euros en rojo vivo,

¿COMO COJONES SE LE OCURRE A ALGUIEN PONER LA MANO Y SACARSE LIMPIOS 200.000 EUROS NETOS MAS VARIABLES POR ASISTIR A LAS REUNIONES O PLENOS O LO QUE SEA QUE DEBERIA ESTAR METIDO EN ESA PEDAZO DE NOMINA QUE LE HA LLEGADO SIN MERITO ALGUNO?

Lo pero no es eso, lo peor es la recalcitrante paradoja: la situación no va a cambiar, nos subiran los impuestos, y dentro de dos dias se volveran a tirar los platos para distraernos, o comprarán vacunas de la gripe para octubre y luego es para noviembre, o el madrid o el barsa nos opiacearán hasta dejarlos tranquilos, con sus prebendas, sus regalos, y sobre todo con sus intereses creadosy mantenidos en el tiempo. Perduran los políticos, vaya raza.

El sistema está hecho para eliminar la lógica, el sistema nos aplasta, hasta a los mismos políticos.
Y el depósito de coches embargados que los van a tener que destruir, en lugar de venderlos a un pvp asequible o colocarlos pintados en la comisarias o servicios operativos.

Pues que se dejaría de comprar coches al de Peugeot o el del concesionario que les vende a los Ayuntamientos, a través de público concurso honroso y notarial, amigo de sus amigos, se cagaría en la puta.

¿Luchar? ¿revolución? ¿voluntariado? ¿luchar por ti mismo? ¿manifestaciones?

Los mass media se lo comen todo, ellos mandan, nosotros a pagar, y a mamar. Los intereses creados mandan.

Solución: métete a político o ten un amigo rico porque tanto si manda uno como si manda otro, todos tienen amigos. Doloroso, ¿eh? y aun cuando hayan revoluciones y cambios de gobierno, nada amigo, seguirán teniendo amigos.

Quemadostoydiossssssssssss..................

10 comentarios:

Ernesto Peña dijo...

Pues si, todo es una puta basura...

Conocí en Nicaragua a un sociologo que había luchado en las guerrillas con el frente Sandinista, todo un personaje, vamos..

Me preguntó que opinaba de la situación politica, por ejemplo de mi país, le respondí que yo pasaba de temas politicos. Él me dijo que mi pensamiento era producto de la sociedad donde vivo, porque realmente ellos lo que quieren conseguir es eso mismo, que pases de todo, que te aburras de escuchar sus mierdas y de marearte, que al final seas apolitico y que asumas sin quejas.

Este tio llevaba razón, me decía que el hombre es politico por naturaleza, porque sino te quejas, o sino luchas en lo que crees al final te conviertes en una puta marioneta de estos mamones... asumiendo sus tejemanejes, sus trapicheos, sus decisiones para seguir abusando...

¿¿Solución?? es dificil como dices... Pero por lo menos que yo no me sienta drogado, con su TVs, o como dices con el madrid o el barsa que parece ser lo único que importa...

Ahora una reflexión: "¿¿Y ahora donde están los sindicatos?? La peor situación economica en años y no hay una puta manifestación???... El dinero es lo que tiene, no???

Bueno ya está, jajaja... Achicharrao estamos un montón, si solo es ponerse...

Salu2!!

Sikorsky dijo...

Que interesante Ernesto.

Un guerrillero es la máxima expresión de la lucha contra el sistema. Una lucha por un ideal que al final se termina contaminando por el propio líder. Ejemplo Fidel. El hombre termina vendiendose por dinero, poder, putas, comida, ....... todo tiene su pvp.

Y los sindicatos........ en mi opinión pasaron de moda, ahora deben cambiar sus objetivos, una vez alcanzados los acuerdos sociales mas importantes como estatuto de los trabajadores, o los comienzos de la lucha en las empresas. Hoy no tienen tanta justificación como para tener sindicalistas en empresas full time.

Mediar, median, pero mojándose poco, muy poco. ahora hay que plantear nuevos objetivos, como los parados, los estudiantes, las amas de casa, la formación...........

Y hoy por hoy, los líderes sindicalistas, tan poco serios y tan poco consecuentes que se permiten salir en programas de tv en plan artista invitado y decir sandeces pseudo graciosas, y por supuesto soltar la morralla politicamente correcta que tanto nos gusta escuchar una y otra vez en los salones del hogar.

Hasta el sindicato, cualquiera, tiene la mano del gobierno tan metida por el culo como una marioneta. Y hace y dice como manda el poder.

Todos a una como en Fuenteovejuna, achuchar todos con los impuestos, hay que salvar el pais.

Yo estoy dispuesto a lograr el equilibrio social, aunque tenga que pagar mas dinero, mas impuestos, del estado, del ayuntamiento, pero por Dios que no haya carguitos sin concurso oposición pública que se lo lleven asi de muerto.

Esto es un timo, estan tirando mi dinero y mi esfuerzo.

La lucha no lleva sino al cambio de collar, pero los perros siguen siendo los mismos.

¿Qué hacer?

¿No votar?

El público está sometido, embobado y en la matrix, con las 4 tonterias de cada partido politico para discutir en el bar.

Aunque fuera una no-votacion masiva, tienen artilugios legales para repartirse los 4 votos que salgan y perdurar y perdurar.........

El cambio viene desde dentro de la política.

Sikorsky dijo...

Por cierto baña baño que nos hemos pegado.

Como has salvado la olita esa con el fishhhhhh

KingMatt dijo...

La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad. La cobardía es el consentimiento. Hay una solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal, y el pueblo que lo deja hacer.

No es mio, es de Víctor Hugo. JAJAJA.

Me resulto cuando menos curioso, un dato que lei el otro dia, en España somos casi 50 millones de habitantes, y solo cotizamos a la S.S. algo mas de 20. Esto es insostenible.

Siempre me quedara el huerto de mis padres.

Un Abrazo.

summitwave dijo...

Impotencia es la palabra, que hacer? que se puede hacer contra este puto sistema fabricado para unos pocos, encima, tenemos que estar agradecidos de no vivir en el sur del mundo más explotado, que no los ahogan, les retuercen el cuello hasta morir de hambre o enfermedad.El egoismo de unos pocos que viajan en porsche o cualquiera de esos coches con los que pagarias una vida entera de un humano y en algunos sitios de ciudades enteras. la balanza de la justicia que debería estar a la par, esta tocando en una parte el suelo, porque esos hijos de perra cargados de billetes y cosas inservibles viviendo una vida de consumismo inagotable, haciendo soñar a los demas por tener algo más,algo más que no hace falta para vivir.Como bien dices, la logica aplastante, esta olvidada, no interesa, sino esos pocos no pueden vivir como viven. Cada vez admiro más a esos paises mal llamados tercer mundistas,solo conzco un mundo, que con nada, son felices.El equilibrio, que llevaria a la gran mayoria a vivir una vida feliz y digna, no es politicamente correcta. Aunque el sistema sea una mierda, hay que votar, es lo unico que nos dejan hacer.Esperanza, es lo unico que nos queda,quien sabe, se que no nos dejaran cambiar, pero hasta la muerte, hay que seguir intentandolo, convenciendo a generaciones futuras que el dinero no eslo importante,que todo somos iguales y vivimos en el mismo lugar, todos, absolutamente todos tenemos derecho a todo, porque todos somos de aqui y el mundo es tan tuyo como mio.
P,d,seguiria cagandome en todos esos cabrones gordos adinerados...pero no merece la pena perder el tiempo, eso si prefiero perder el tiempo en pensar en como cambiar este mundo, a alguien se le ocurrira, quien sabe, el futuro no esta escrito.
vaya bañazo, por cierto

Ernesto Peña dijo...

Bueno, estamos calentitos ya!!

Lo de los sindicatos es tan solo un ejemplo de que todo está sucio, de que todo el pescado lo vende unos pocos... Hoy en día los sindicatos estan para chupar la sangre más que para ayudar, y eso te lo digo de primera mano que tengo familia dentro, y hasta ellos mismos lo reconocen.

Hombre, votar hay que votar, es lo único que nos queda...

Pos si, Davi en los paises "tercermundistas" están más cuerdos, y saben vivir la vida mejor que en los "desarrollados", por lo menos aprecian lo poco que tienen, y no dudan en compartirlo...


.
.
.
Muy guapo el baño, y mú buen rollo... A ver si hoy también tenemos suerte...

Siento el maxmix en el comentario pero bueno... Salu2!!

Anónimo dijo...

Arderán todos en el infierno!! las mentiras, los robos, y toda la mierda de la corrupcion, data de tiempos inmemoriales, como dice una de mis peliculas favoritas (Tropa de elite V.O.)"LA HONSTIDAD NO FORMA PARTE DEL JUEGO", el juego que ellos hacen, y que ellos reinventan cada vez que le apetece, a su antojo, siempre para robar mintiendo, cuando meten un paton, siempre inventan algo para subsanarlo, acaso con la gripe normal, no mueren, como 50 veces mas personas, a lo largo del año?? xq insisten en meternos la gripe A por medio? escuchas si hemos salido de la crisis? recoredais el subidon ke pego la gasolina, que todo elmundo antes de que la subieran colapso las gasolineras??tuvieron ke bajarla, un bajadon espectacular, habeis comprobado lo que pagais ahora??poco a poco la han ido subiendo, sin dar baches importantes, para que no salte ningun perikito a reclamar, y esta casi igual, ke estaba antes, pero eso no es todo, xq nadie protesta? facil, un turismo, carga 50 leuros y cndo ve ke el tanke eta medio vacio, se caga en su puta madre, e los impuestos, y se tira todo el camino despotricando en su coche, pero nada mas, los camioneros, no, se juntan se kejan, se paran, y revientan autovias, hasta ke se le s escuxe, ¿habrá algun tipo de acuerdo firmado por el estado, y el sindicato de camioneros? ayudas?callas a la vo cantante y que te queda? todo una mundo de subnormales pagando la gasolina al mismo precio, que cuando nos quejabamos!!se rien de nosotros!! se rien del ciudadano español!! maldito psoe y pp, que mierda de politica española!! dos subnormales que cndo manda uno, el otro llora cual niño que le han quitado su juguete, vease a mariano rajoy, en las sesiones parlamentarias, y recuerdese asi, al señor zapatero!!por cierto, no regresaban las tropas de irak sr. zapatero(promesa electoral) lejos de irse, van mas!! mentiras y mas mentiras!!!mierdas y mas mierdas!!por mi parte, podrian morirse todos!incluidos real madrid y barcelona!!

satur dijo...

Hola a todos amigosquemadoscomoelpalodelchurrero

que os puedo decir yo que vivo en madrid pues que me he pasado el finde surfeando en francia tan feliz con mi familia y amigos de la playa,
y cuando llego para dejar a mimujer en el ave a malaga
corriendo a todo correr me encuentro todo el centro cortado con un tinglao alli montado que parecia el concierto de madona,
que pasaaaa?
que hay unos 100.000 subnormales apoyando a madrid para la mierda de la candidatura a las olimpiadas que la verdad con la crisis que cae hay, me parece un deroche estupido para calmar las ansias del gallardon que no le basta con mearse encima nuestro todoas los dias con sus pitufos municipales recaudaores sino que ademas se gasta la pasta asi en la cara y todos los borregos tan contentos
porque claro en madrid ¡¡te mean por encima pero la gente tan contenta que gusto que calentitoooo esta¡¡¡
ó que bonito esta madrid¡¡¡
¡¡ en los barrios peperos !!
en fin que teneis razon pero toda.
Conozco a gente interesante que ya ha intentado lo del escaño en blanco en el congreso y no sirve de nada, lo tenemos dificil
y lo malo es que si el pez gordo deja de ir a derrochar por ahi lo tenemos jodido por que en gran parte vivimos de lo que derrochan otros
pero bueno os animo a que no os conformeis y sobre todo a que sigais queriendo ser buenas personas uqe a la larga es lo unico que nos queda el no convertirnos en borregos.

Otra cosita los sindicatos ojo con ellos ejemplo cercano. Mi tio tiene una fabrica de harina de pescau, la quiere cerrar tienen que hechar a gente y quiere hacerlo bien. el del sindicato le dice que ni se le ocurra que reparta la pasta con el y que a los trabajadores que les operen que ya les pagara el fondo de garantia salarial, en fin que te meten en el jaleo y para cuando los necesitas ya estan en polvorosa tan tranquilos.

¡¡ ultima hora me dicen que ademas de separar los plasticos, el carton y las botellas, y regalarselas al amigo del gallardon tengo que pagar 90 euros al año para que los tecnicos de recogidas lo puedan mezclar todo al recogerlo sin cargo de conciencia ¡¡¡
que bien que calentitooooo¡¡¡


!que bonito esta madrizzz¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Querido Ivan, con el más profundo dolor de mi alma y siento VERGUENZA!!!, RABIA!!!!, BRONCA!!! Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS LOS CHUPASANGRE GUBERNAMENTALES Y NO!!!!!!, debo decirte a ti y a todos los aqui presentes, ¡¡¡¡BIENVENIDOS A SUDAMERICALANDIA EN EL VIEJO CONTINENTE!!!!!!!!!!!

VOS!!!! sabes bien de lo que hablo.

Espero que podamos salir adelante, tengo fe!!!!!

EL CONDE.

Mike Ramone dijo...

¡¡¡Y los picos petados!!!
Que pais coño, que pais...

Archivo del blog