domingo, 13 de septiembre de 2009

SURFING SURFING SURFING




Un levante como lo que no ha entrado en todo el verano. Y yo de vacaciones.

El viernes me queme las manos haciendo un huevofrito.com, quemaduras serias en algunos dedos, y por tanto lo mejor era hidratarlos. Y vaya si lo hice.

Desde el domingo que ya comenzaban a entrar olitas, hasta el sabado, me pude bañar todos los dias. Puro surfing, porque la familia estaba atendida y de vacaciones, y por tanto alguna escapada sin familia estaba incluso admitida. Cosas de padres escaqueados, tengo que reconocer.

En otros blogs se pueden ver olas de 15 metros de recorrido y una caida cerrotera en la que se afotan los surferos haciendo algo en el labio (qué nos gusta un cerrote.....), algunos posts de medio tubos, fotos de grupo, saltadas cachondas, maniobras sorprendentes para lo que es habitual en malaga.

Ya nos lo merecíamos, han sido levantes desde enero que no han achuchado aun cuando se han marcado en las previsiones, nos hemos comido unos chuzos memorables, el medi nos lo debía y nos las ha dado todas en la misma semana. Despues de esto, me temo que no tendremos algo igual en mucho tiempo, mucho tiempo. Pero que nos quiten lo bailao.

Esta ola la pillamos el Clemen y yo solos, a ultima hora asomo Juanillo, nuevo "tablonero". En la foto no se aprecia el tamaño que pudimos coger esa mañana a las 9, un metro muy bonito, muy bien formado. Esa ola promete los dias grandes. Foto Alex Mitchell.


Alex Mitchell, otro paliza del surf, a sus 15 añitos mantiene en vida este blog http://surfmalaga.blogspot.com/ , donde defiende el surf junior de su zona de influencia, porque aun no tiene carnet de coche, claro. El tio ademas le pega con la tabla.

El ultimo dia, Satur, madriles Salinero que ronda a alguna surfera malacitana, nos afotó en el toro plano, una ola que tiene un poco de recorrido a cambio de un poco de tamaño de la ola y estos son los resultados de un día de surfing familiar in da beach, plane bull. (foto Satur), lo pasamos genial.



Saltando al Willy. QUe me saltó algunas a mi tambien.......... (foto alex Mitchell)




Lo que he cogido no ha sido mas que en algunos momentos de extasis, algo normal, pero era algo asi como mostrarle a la TUDORA las delicias de este marecito. La he llevado a varios spots, segun las olas y el tamaño, y OJO!!, las mareas. QUe leches con la luna, ha aumentado las oscilaciones de las mareas y ha influido bastante.

La verdad es que se ha portado, merece un post solo para ella.

Ya la ha probado casi todo aquel malagueño que presenció el sorteo, es un poco de todos, pero se la va a quedar mi mujer.

A dis.frutar todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos de vuestra suerte con las olas y por tener a SATUR cerca. Es un chaval excepcional; de los que ya no se ven por ahí. Desde que conoció a una surfera malagueña salerosa, no nos visita tan a menudo como quisiéramos.
un abrazo a todos
salud.
barlow

awakate dijo...

Una semana de fatiga a muerte, eh?? jejeje ya iba haciendo falta!! Yo me metí la semana pasada el sábado (viento y petao), y el domingo (como 8 horas en el agua), resultado de mi fatiga, al día siguiente con fiebre, de la insolación que me pillé.

Entre semana currando a tope. imposible, el sábado dos baños "lolistoco-loleros" yo solo. Increible.

un abrazo maifrien!

Niegà dijo...

Bonitas olas! Joé con el Satur!!! No se pierde ni una, eh?

Buen chaval!

Niegà

Archivo del blog