lunes, 26 de octubre de 2009

MEMORIAL DIEGO

El dia 2 de Noviembre, nos reunimos en la playa del bote, todos son bienvenidos, un recuerdo para los hermanos que ya no están, en este caso Diego Checa, lo "celebraremos" con el recuerdo alegre de un amigo que surfeaba izquierdas, y le daremos el hueco que tuvo en el pico y que nos dejó.

Haremos un homenaje y lanzaremos flores al agua, y luego haremos un campeonato amigable y pondremos en el agua sólo tablas raras, -retro-, como a él le gustaban.

Un amigo de cualquier sitio del mundo, hace tiempo me dijo que un Hawaiano le dijo una vez, una cosa muy bonita y se de buena tinta que los Hawaianos de esto saben mas que nosotros, porque viven el surf de una manera diferente y arraigada, mas que en una dimensión meramente deportiva, decía el hombre:

La última ola por aquellos que no han surfeado nunca y no conocen el surf, por los que no han podido surfear hoy y para los que nunca volverán a surfear con nosotros.

Allí estaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre Ivan, volveis a dejarme sin palabras , todos los amigos del mar de Diego.
Muchisimas gracias por mantener siempre vivo su recuerdo, seguro que el día 2 estará mirando con mucho orgullo a todos sus compañeros de olas que conoció y a los que vendrán que no pudo conocer y estará con vosotros en el mar.
Un abrazo a todos y allí estaremos.
Esther (esposa de Diego)

Archivo del blog