miércoles, 18 de noviembre de 2009

FINDE INOLVIDABLE


El viernes, baloncesto entre colegas, y tercer tiempo. Un baloncesto serio bajo techo y de nivel, con defensa individual, bloqueos, unos contra unos, pick and rolls, vaya deporte con su salsa especial.

Despues de eso, unas cervezas y charlas con los amigos....... y el sabado a Cadiz otorgado por obra y gracia de mi Santa esposa que apencó todo el finde con las dos enanas, como regalo por la grata noticia que tuvimos el Jueves, que traiamos un machito a la familia, digo yo. El caso es que hasta me quede a dormir alli el sabado......... agradecido y despreocupado.

El sabado a la mañana baño en el Palmar bueno, de por los hombros, no muy glassy y aprovechado hasta la extenuación para salir a tomar un cafe relajado con Pilu, Siles, Mauro, Satur y Joer el surfer Tachenko de Cabopino,......... Patxi?

Posteriormente subida del mar y siesta playera, con un sol de justicia. Mi perro Felipe sormia al lado mia debajo de una tabla, mientras me acostumbraba a ver los berronchos, esta vez olas por encima de la cabeza y con la potencia orillera palmareña.

Para adentro que me fui con Tachencko con mi tabla TUdoriana, que por cierto va increible, en olas panchas, huecas, nose riding, o lo que se te ocurra hacer en lo alto de ella.

Me pegué un baño de tamaño superior a todo los surfeado en todo el año, de rapidez en cada ola, izquierdas y derechas de serie en el pico de la cruz roja, mas deshabitado que la torre y el Alferez.

Al salir, mis damnificados compañeros de toalla de playa y parking me propusieron ir a otro sitio de derechas magico y de olas perfectas, a lo cual no me pude negar.

Aparecí en esa derecha y me encontré con Carlos CC Jorge su frend, Israel de Barbate con un par de amiguetes muy agradables, Borja, Gus Presa Serrasalmus, por fin me bañé con él, y su amigo Pepe de Málaga con sus piraguas skyjets o como sea............ je je je je

El video del baño está aqui: con permiso de Serra, mirad la ola, y si quereis el manejo de waveski que tiene el amigo.


aIncreible, .......... un baño de esos que no se te olvida nunca.......... amigos, olas a la altura de la cabeza, abriendo, glass insoportable, atardecer rojo, en bañador, un lugar impresionante........ me guardo el recuerdo para los momentos de bajon.

A ver el futbol en Tarifa, con Siles Javi Moreno, Angel, Pope, joer, si habiamos mas malagueños que en calle Larios.......... que relax, que bien, que risa, ademas gano españa y todo........

Al domingo me levante en el micro bungalow Low, y me fui con Pilu y Satur a Tarifa, donde pude pegarme un baño precioso, y a la media hora habiamos en el agua cerca de 25 malaguitas......... los bra boys, algun setograndero, chuinaskianos, Cabopineros, la familia,............ la hostia de peña del club, y todos co nun buen rollo del carajo y qué fotos de Ernesto, elspotdemivida.blogspot.com..............



Por la tarde del viernes, lavado de coches y partido de liguilla NBA, national barrigueichon achochiachion....... con la venia de nuevo de mi santa.........

Gracias a lo que sea por haberme dado este finde irrepetible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder yo fui solo un dia a cadiz con unos colegas y ya me lo pase que noveas un finde ya ni te cuento que voi a ir en el puente lo mas seguro jaja , muy guapa la foto ivan! aver si entra algo x aquii yaa... un saludo alex!!

setogrande crew dijo...

Curso disfrutonero gaditano 2009...... Vaya tela maifriend......

setogrande crew dijo...

Curso disfrutonero gaditano 2009...... Vaya tela maifriend......

Gus Presa dijo...

Todo el material que publico es "Copy Left".

Para la próxima sacamos un video mejor, sólo hay que decírselo a Tere para que incorpore a nuevos actores.

Pena no haber metido la Go Pro, ni me acordé, de lo que estaba disfrutando.

Un saludo

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Enhorabuena por lo del baroncito, me alegro un monton. un beso a toda la familia.
Rosana

Anónimo dijo...

Killo que paquete soy, (my mame is Ismael, pisha). Parece que se acerca algo otra vez, veremos como se porta el viento. Saludos y que nos veamos proto en cierto lugar, jajajajajaja

WU dijo...

Gracias a ti por compartirlo, estimado Siko.

Y enhorabuenas mil a la familia por el machito güey ese que está en camino.

Hoy es Santa Jocunda, lo he leído en el calendario del taco. Lo digo para que prosiga ese bienestar y esa alegría... colgado del aro te veo, mate tras mate, triple tras triple, chirliders a tus pies, Gasol y Tudor te piden que les firmes las nalgas... por Jehová, como me alegro, bro.

Anónimo dijo...

El aro queda muy lejos,......... y se aleja y se hace mas chico cada vez mas el muy mamon.

Gracias hermanitos del metal.

Archivo del blog